Borrar

Acuerdan la cesión de un local social a la urbanización Altorreal

Las instalaciones deportivas serán gestionadas por la entidad, que también podrá abrir oficinas

Juan Luis Vivas

Jueves, 8 de septiembre 2016, 01:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las instalaciones deportivas situadas en la urbanización de Altorreal han recuperado la gestión pública al hacerse cargo la entidad urbanística de la limpieza y del servicio de conserjería, según destacó la alcaldesa, Esther Clavero, tras la firma ayer del convenio de cesión del local social situado en dichas instalaciones. «Esto es un ejemplo evidente de participación ciudadana y nuestra intención es poner al día todas las instalaciones municipales», subrayó Clavero.

Además, en virtud de la firma de este convenio, el Ayuntamiento concede autorización para que la entidad tenga oficinas de las que carecía hasta la fecha, según remarcó su presidenta, Almudena Aguado.

Aguado recordó que la entidad carece de instalaciones propias, si bien ha sido la encargada de financiar con las cuotas de sus socios la adaptación del inmueble a sus necesidades. El edificio también es utilizado para talleres y aula de estudio para los jóvenes de la urbanización.

El concejal de Contratación y Patrimonio, José de Haro, añadió que el convenio da cumplimiento a un acuerdo de pleno con el que se busca regularizar el uso de unas instalaciones de titularidad municipal por parte de la entidad de Altorreal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios