Borrar
Carlos Baute.
Carlos Baute, Miguel Poveda y Funambulista, en las fiestas Molina de Segura

Carlos Baute, Miguel Poveda y Funambulista, en las fiestas Molina de Segura

El recinto principal de conciertos se ubicará en la Plaza de España, aunque otras plazas y espacios públicos del municipio acogerán las actuaciones musicales

EFE

Viernes, 29 de julio 2016, 14:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantaor Miguel Poveda, Funambulista, Carlos Baute, Muerdo y Clot y Los Parrandboleros componen, junto a grupos locales y el festival B Side, la programación musical de las Fiestas de Molina de Segura, que tendrán lugar del 3 al 19 de septiembre y tienen como novedad este año el evento 'Enjoy Molina'.

El recinto principal de conciertos se ubicará en la Plaza de España (antigua plaza del Ayuntamiento), aunque otras plazas y espacios públicos del municipio acogerán las actuaciones musicales, mientras que el campo de fútbol Sánchez Cánovas se mantiene como sede del XII B Side Festival, los días 9 y 10 de septiembre.

Según la programación presentada este viernes por la alcaldesa, Esther Clavero, la principal novedad de este año será el 3 de septiembre con el evento 'Enjoy Molina. Músicas Oldies', dirigido a los amantes del jazz, blues y rock and roll.

Entre los grupos programados en esta cita se encuentran seis bandas regionales (She Robin, Alv McMartin, Antonio Cassinello R&R Trío, Grrr!, The Meatpies y Fernando Rubio), una banda nacional, Big Dani Pérez 'Saxplosion', que presentará su nuevo disco en la Región, y el cantante de jazz americano Randy Greer acompañado por el grupo The Cole.

Otra de las novedades de este año es la ampliación del mercado medieval, que se agranda y llega a nuevos espacios de la ciudad, con el consiguiente incremento en el número de puestos, resalta el Ayuntamiento, que repartirá unos 21.000 ejemplares del programa de mano que estará disponible a finales del mes de agosto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios