Borrar
Fuel Fandango durante su último concierto en la Región en La Mar de Músicas.
Fuel Fandango completa el cartel del B Side

Fuel Fandango completa el cartel del B Side

Las bandas murcianas Perro y Viva Suecia subirán al escenario de Molina de Segura junto a Izal el 10 de septiembre

efe

Jueves, 21 de julio 2016, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Izal y Fuel fandango serán los cabeza de cartel de la duodécima edición del B Side de Molina de Segura, según comunicaron este jueves fuentes de la organización del evento durante una rueda de prensa en la fábrica de Estrella de Levante, patrocinadora del festival.

Los madrileños Izal llegan a Molina de Segura con tres discos publicados y siendo un referente entre los festivales de verano, ocupando las primeras líneas de cada cartel y una de las bandas más influyentes de indie.

Con una decidida apuesta por la música local, el festival molinense escogió bandas murcianas como Perro o Viva Suecia para acompañar a los protagonistas en el B Side el sábado 10 de septiembre en el estadio municipal de fútbol Sánchez Cánovas.

De temática indie, el día antes tendrá lugar el 'Pre B Side concierto gratuitos' donde la banda Miss Caffeina actuará en el Parque de la Compañía.

Como novedad este año, según comunicó el Ayuntamiento, la plaza Mudem de Molina acogerá un programa de radio en directo además de varios conciertos y DJ's de rock.

El precio de las entradas será de 20 euros y estarán disponibles a partir del 31 de julio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios