Borrar

La Primavera del Libro arranca mañana con la nueva novela de López Mondéjar

La obra, que da voz a Dolores Haze, 'Lolita', el famoso personaje de la novela homónima de Vladimir Nabokov, será la protagonista del acto que se celebrará, a las 19.30 horas, en la biblioteca Salvador García Aguilar

LA VERDAD

Jueves, 14 de abril 2016, 01:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Primavera del Libro 2016 arrancará mañana en el municipio con la presentación de la nueva novela de la escritora Lola López Mondéjar: 'Cada noche, cada noche'. La obra, que da voz a Dolores Haze, 'Lolita', el famoso personaje de la novela homónima de Vladimir Nabokov, será la protagonista del acto que se celebrará, a las 19.30 horas, en la biblioteca Salvador García Aguilar.

La alcaldesa, Esther Clavero, presentó ayer el programa de esta edición junto al concejal de Cultura, Pedro Jesús Martínez Baños. Los actos continuarán el próximo martes, 19 de abril, con la décima edición del ciclo de encuentros literarios 'Escritores en su tinta'. La protagonista en esta ocasión será la escritora Alicia Giménez Bartlett, que logró el Premio Planeta con su novela 'Hombres desnudos' y que intervendrá en una charla, a las 20 horas, en la biblioteca Salvador García Aguilar.

El miércoles día 20 será el turno de la escritora molinense Raquel Mengual, que presentará su libro 'Pensamientos del alma'. En el acto, a las 20 horas en la biblioteca, intervendrá el conocido novelista Paco López Mengual, los cantautores Paco Reina y Andrés Giménez y el guitarrista Pedro Antonio Garrigos.

El programa, que se prolongará hasta el 4 de mayo, incluye también las presentaciones de los nuevos libros de López Mengual, con 'Unos días en París'; del escritor lumbrerense Eduardo Carrasco, con 'Lo peor ya ha pasado'; de la cartagenera Lola Gutiérrez, con 'Playa de Poniente' y de Lola Ferre, con su poemario 'El diálogo de las mariposas'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios