Borrar

Detenido por pegarle un navajazo al cliente de un bar porque hacía ruido

Tras conminar a un grupo de personas a que bajaran la voz desde la ventana de su piso, el joven salió a la calle y le asestó una puñalada en el abdomen

Juan Luis Vivas

Viernes, 3 de julio 2015, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 23 años fue detenido en la madrugada de ayer tras agredir con una navaja a un vecino que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Morales Meseguer. Los hechos tuvieron lugar poco después de la una de la madrugada, cuando el presunto agresor llamó la atención, desde la ventana de su piso, a un grupo de personas que se encontraban en la puerta de un bar situado en la calle Burgos, en el barrio de El Carmen.

Al parecer, el joven increpó a los clientes del local y les conminó a que bajaran el volumen de voz porque no podía descansar, según el relato de algunos vecinos y contrastado con fuentes policiales. Tras un cruce de palabras e insultos con uno de los clientes del establecimiento, el presunto agresor bajó a la calle con una navaja y le asestó una puñalada en el abdomen. El agredido, de unos 50 años de edad, recibió una herida punzante en el estómago.

El teléfono de emergencias 112 recibió varias llamadas que alertaron que estaba ocurriendo una pelea entre varias personas en la puerta del establecimiento. Al lugar de los hechos, acudieron patrullas de la Policía Local de Molina y del Cuerpo Nacional de Policía, así como una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal sanitario atendió al hombre herido, lo estabilizaron y lo trasladaron en ambulancia al hospital Morales Meseguer de Murcia.

El presunto agresor, tras pasar la noche en la comisaría de la Policía, fue puesto a disposición judicial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios