Borrar
El Trío de Mujeres Aura.
El Trío de Mujeres Aura llegan al Villa de Molina por Santa Cecilia

El Trío de Mujeres Aura llegan al Villa de Molina por Santa Cecilia

Simona Foglietta, María Antonietta Gramegna y Anna Rosaria Valanzuolo abren este jueves, a las 21.00 horas, las jornadas en honor a la patrona de los músicos

LA VERDAD

Miércoles, 19 de noviembre 2014, 10:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ciclo Músicas Clásicas del Teatro Villa de Molina, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, ofrece su primera cita el jueves 20 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, nº 10), con el CONCIERTO ESPECIAL SANTA CECILIA, a carga del Trío de Mujeres Aura. El precio de la entrada es de 6 euros. El Trío de Mujeres Aura está integrado por Simona Foglietta, María Antonietta Gramegna y Anna Rosaria Valanzuolo.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Centro Municipal Los Postigos (en Calle Pensionista, nº 3, o en el teléfono 968 38 85 22, de martes a jueves, de 16.00 a 20.00 horas). También pueden adquirirse a través de la web de Molina, la de Ticketmaster y en tiendas Fnac y Halcón Viajes. También se pueden conseguir en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios