Borrar

Abierto el plazo de inscripción para el Servicio Concilia Educa Navidad

El plazo finaliza el viernes 28 de noviembre. El servicio se prestará del 23 de diciembre de 2014 al 5 de enero de 2015

LA VERDAD

Miércoles, 12 de noviembre 2014, 10:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura abre el plazo de inscripción para el servicio de conciliación de periodos vacacionales Concilia Educa Navidad 2014 desde el 18 al 28 de noviembre. El servicio se prestará del 23 de diciembre de 2014 al 5 de enero de 2015.

Concilia Educa es uno de los servicios de conciliación que presta la Concejalía de Igualdad a las familias con menores escolarizados de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, de lunes a viernes, desde las 07.30 a las 15.00 horas, en el Colegio Público Gregorio Miñano.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web municipal o en la sede de la Concejalía de Igualdad, en el Edificio El Retén (en Calle Mayor, nº 81).

La Concejala de Igualdad, Reme López Paredes, señaló que «ampliar y reforzar los servicios socio comunitarios dirigidos a cubrir las necesidades personales, familiares y a posibilitar el trabajo productivo de mujeres y hombres es una de las áreas de especial importancia dentro del IV Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios