Borrar

Flor de un cuplé, primer evento solidario a favor de Cáritas y Cruz Roja

El Consistorio e Innovación Social abre la jornada con Producciones Teatrales la Cantera, que tendrá lugar en el Teatro Villa de Molina, este jueves a las 21.00 horas

LA VERDAD

Martes, 28 de octubre 2014, 12:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Producciones Teatrales la Cantera presenta el espectáculo Flor de un cuplé, primero de los tres eventos solidarios organizados por la Plataforma de Innovación Social de la Cátedra de RSC (UMU) y el Ayuntamiento, que tendrá lugar en el Teatro Villa de Molina el jueves 30 de octubre, a las 21.00 horas.

El donativo para asistir a este espectáculo es de 10 euros, y los fondos que se obtengan irán destinados a Cáritas y Cruz Roja de Molina de Segura, para la atención de necesidades sociales básicas. También se puede hacer una donación a la fila cero en el número de cuenta ES15 0487 0020 6220 0700 2995.

Flor de un Cuplé es una propuesta teatral y musical divertida y emotiva sobre los sueños, las ilusiones y el recuerdo de una época tan evocadora como compleja. Rescata el género ínfimo y nos cuenta la historia de una mujer que, a pesar de vivir en una sociedad rígida, nunca olvidó su sueño. La música y la canción se convierten en un vehículo de la memoria, donde los espectadores podrán viajar hasta sus recuerdos, de la mano del piano de Álvaro Mayo y la hermosa voz de Gloria Albalate, la actriz que nos obsequia con una actuación íntima llena de confesiones, a veces emotivas, a veces divertidas, aderezadas con cuplés que están en la mente de todos, tanto mayores como jóvenes.

La Plataforma de Innovación Social surge de la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia para establecer una red regional de voluntariado y acción social. Es un espacio de encuentro entre propuestas de ONGs que necesitan ayuda, por un lado, y, por otro, ciudadanos, empresas y administraciones que puedan y quieran ayudar.

En 2013, La Plataforma organizó, entre otras actividades, el I Concierto Solidario de Los Parrandboleros en el Auditorio Víctor Villegas, con el que se recaudó 30.000 ¤, que fueron destinados a proyectos de CEPAIM, Cruz Roja y Cáritas.

Este año, La Plataforma organiza en Molina de Segura tres actividades, cuya recaudación irá a Cáritas Interparroquial de Molina de Segura y a la Asamblea Local de Cruz Roja del municipio, y se celebrarán en el Teatro Villa de Molina (taquilla, venta de entradas y fila cero):

· 30 octubre: Flor de un Cuplé (la Cantera). Donativo: 10 ¤.

· 7 noviembre: II Concierto Solidario de Los Parrandboleros. Donativo: 15 ¤.

· 12 diciembre: Parada Solidaria, con el cantaor molinense Paquito + Las Minas Flamenco Tour (brazo internacional del Festival Internacional de las Minas). Donativo: 15 ¤.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios