Borrar

Atienden a un hombre afectado por un síncope en Altorreal

El atendido, una persona de 69 años, fue sacado de la piscina de un residencial de esta urbanización molinense tras haber perdido el conocimiento. Un vecino fue el que inicio las maniobras, continuadas por los sanitarios, que lograron estabilizarlo

LA VERDAD

Lunes, 4 de agosto 2014, 21:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 69 años fue atendido en la tarde de este lunes tras sufrir síncope en la piscina de un residencial situado en la urbanización de Altorreal, en Molina de Segura, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El suceso tuvo lugar pasadas las 19.30 en un complejo ubicado en la calle Castillo de Ricote. Los vecinos daban la alarma al Teléfono Único 112, indicando que habían sacado de la piscina a un hombre que había perdido el conocimiento y no sabían cuanto tiempo había permanecido en el agua.

Inmediatamente se desplazó hasta el residencial una Unidad Móvil de Emergencia del 061 y agentes de la Policía Local de Molina de Segura. Uno de los vecinos, sanitario de profesión, comenzó a realizar la reanimación (RCP), continuando los sanitarios de la UME, que finalmente lograron estabilizarlo. El afectado fue trasladado en estado consciente al Hospital Morales Meseguer de Murcia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios