Dos médicos murcianos, entre los 50 más valorados por sus compañeros en España

Juan Antonio Luján y Francisco Esparza./Top Doctors
Juan Antonio Luján y Francisco Esparza. / Top Doctors

Juan Antonio Luján Mompeán y Francisco Esparza Ros aparecen en la lista 'Top Doctors 2017'

EPMurcia

Dos médicos de la Región de Murcia, Juan Antonio Luján Mompeán y Francisco Esparza Ros, se sitúann entre los 50 facultativos españoles más valorados por los propios doctores en la lista Top Doctors 2017. Todos los galardonados cuentan además con las mejores valoraciones por parte de los pacientes, tienen más de 15 años de experiencia y un gran reconocimiento internacional, según informó la compañía en un comunicado.

Top Doctors dio a conocer este lunes el listado de los 50 doctores españoles mejor valorados de la medicina privada en España en su IV Edición de los premios que la compañía lleva una década otorgando en Estados Unidos y que llegaron a España en 2014 "como reconocimiento a la excelencia en la medicina privada del país".

"Nuestros premios son los más reconocidos del país, pues es el propio colectivo médico el que identifica, valora y reconoce la excelencia médica del sector, avalando año tras año la calidad de nuestro cuadro médico", destacó Alberto Porciani, CEO de Top Doctors.

Por autonomías, lidera la lista Andalucía (9), Comunidad Valenciana (6), País Vasco (6), Madrid (5), Cataluña (5), Aragón (4), Islas Baleares (4), Islas Canarias (4), Galicia (2), Navarra (2), Murcia (2) y Asturias (1).

Entre las especialidades médicas más recomendadas en medicina privada, destacan cirugía general, con 5 doctores, seguida de cirugía plástica y estética, traumatología y urología (4 cada una) y dermatología, neurocirugía, oftalmología y otorrinolaringología (3 cada una).

Fotos

Vídeos