El voley, a la Media Legua

El consejero Rivera y la alcaldesa Jiménez, durante su visita a las instalaciones de la Media Legua./CARM
El consejero Rivera y la alcaldesa Jiménez, durante su visita a las instalaciones de la Media Legua. / CARM

La Comunidad financia con 184.000 euros las obras para trasladar los deportes de playa

LA VERDADMazarrón

El complejo deportivo de la Media Legua, en la carretera entre Mazarrón y el Puerto, está siendo objeto ya de las obras para trasladar allí los deportes de playa. El consejero de Presidencia, Pedro Rivera, visitó ayer, junto con la alcaldesa, Alicia Jiménez, el complejo para conocer el proyecto, que se desarrolla con cargo al Plan de Obras y Servicios 2017. La Comunidad se ha encargado de financiar la construcción de sendos campos de voley playa y fútbol playa.

Las obras, recalcó Rivera, «van a permitir que el municipio incremente su oferta de instalaciones deportivas con nuevos campos para la práctica de deportes tan de moda como los de playa, incidiendo en la mejora, además, en un municipio volcado al turismo».

Parking con 180 plazas

La inversión por parte de la Comunidad supera los 184.000 euros, según precisaron fuentes de la Administración regional, lo que viene a complementar la realizada en este complejo con la construcción de un aparcamiento para 180 plazas, financiado también en su mayor parte con fondos de la Administración regional con cerca de 91.000 euros.

El Plan de Obras y Servicios aprobado en 2017, cuyas actuaciones se encuentran en ejecución en los 41 municipios de menos de 50.000 habitantes, contempla una inversión de 7,8 millones de euros. De ellos, seis millones son aportados por la Comunidad y el resto por los municipios. El consejero recordó que con estas obras se colabora con los ayuntamientos para que estos «puedan prestar en mejores condiciones los servicios de competencia local y disminuir el déficit de infraestructuras y equipamientos básicos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos