Tres adultos y un niño, heridos al salirse su coche de la carretera y volcar en Mazarrón

Los servicios de emergencias rescantando a los ocupantes del vehículo.
Los servicios de emergencias rescantando a los ocupantes del vehículo. / Bomberos

El turismo dio varias vueltas de campana en la autovía RM-3 y uno de los ocupantes quedó atrapado en el interior del vehículo

LA VERDADMurcia

Tres personas adultas y un niño tuvieron que ser atendidos por los servicios de emergencias y ser trasladados al hospital tras salirse de la carretera y volcar el vehículo en el que viajaban en la autovía RM-3, a la altura de El Saladillo, en el término municipal de Mazarrón.

El 112 recibió llamadas informando del accidente a las 12.26 horas,señalando que un turismo dio vueltas de campana a la altura del kilómetro 19 de la referida autovía y que tres personas salieron del coche, heridas (entre ellas un niño) y otra estaba atrapada en el interior.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, personal y vehículo del servicio de emergencias municipal de Mazarrón, así como 2 ambulancias y personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud y una de Cruz Roja.

Los bomberos rescataron a la persona que quedó atrapada en el interior del turismo accidentado. Tras ser estabilizados, los heridos (dos varones, una mujer y un niño de 5 años de edad) fueron trasladados al hospital "Santa Lucía" de Cartagena.

Fotos

Vídeos