Dos policías de Mazarrón caen por un barranco persiguiendo a unos ladrones

Juan Ruiz Palacios
JUAN RUIZ PALACIOS

Dos policías municipales de Mazarrón resultaron heridos leves tras precipitarse por un barranco su coche patrulla cuando intentaban alcanzar a unos ladrones en una persecución de película. Los hechos ocurrieron el pasado jueves por la noche, después de que dos cacos entraran presuntamente a robar al restaurante Las Redes, en Bolnuevo. Según ha podido saber 'La Verdad', «los ladrones salieron del bar y se subieron a un Citroën cuya matrícula estaba tapada con un cartón. Una patrulla que pasaba por allí les dio el alto, pero no pararon».

Ahí comenzó una huida que finalizó en Fuente Álamo. «Ha sido una persecución por caminos rurales. Tuvieron que incorporarse varias patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil para intentar parar el coche en el que viajaban los ladrones», confirmaron fuentes cercanas a la investigación.

En una de las curvas, una de las patrullas de la Policía Local perdió el control y se precipitó por un barranco. Los dos policías resultaron heridos leves. Finalmente, los demás agentes consiguieron frenar el coche de los sospechosos. «Uno de ellos escapó, mientras que el otro fue detenido. Se trata de dos personas de nacionalidad española», añadieron las citadas fuentes. El arrestado pasa hoy a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos