Pillan 'in fraganti' a unos ladrones que desvalijaban casas en Camposol

Los delincuentes usaban un coche que había sido sustraído cuatro días antes en Alicante

LA VERDADMurcia

La Policía Local de Mazarrón frustró este lunes un robo y recuperó un vehículo que había sido sustraído en la provincia de Alicante, según indican fuentes del cuerpo.

El día 25 de septiembre, una patrulla de servicio detectó a varias personas que al parecer estaban desvalijando al menos 2 viviendas en la urbanización Camposol. Ante la irrupción de los agentes de la Policía Local, los delincuentes huyeron en un vehículo Mercedes-Benz que les esperaba en la parte de atrás y que había sido sustraído días antes en la localidad alicantina Almoradí.

La rápida actuación policial y la buena coordinación con el cuerpo de la Guardia Civil, quién colaboró en la intervención con la Policía Local, frustró el robo y ahora se realizan las actuaciones procesales que permitan el esclarecimiento de este hecho delictivo.

El material sustraído y el vehículo utilizado, también robado, pasarán ahora a disposición Judicial y será entregado a sus propietarios tras las pesquisas correspondientes.

En esta intervención de la Policía, ha sido determinante, como en otras muchas, la colaboración ciudadana, ya que en la noche de este lunes un ciudadano informó de las características de este vehículo ahora recuperado, del que había observado un comportamiento sospechoso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos