Invierten 32.000 euros en un vehículo de señalización vial

La alcaldesa, en el centro, en la presentación de vehículo./Ayto
La alcaldesa, en el centro, en la presentación de vehículo. / Ayto

J. R. P.MAZARRÓN

La Policía Local de Mazarrón cuenta a partir de ahora con un nuevo vehículo en su parque móvil para señalización vial. La adquisición, formalizada a través del servicio de compra centralizada del Estado, ha supuesto una inversión cercana a los 32.000 euros.

La furgoneta fue presentada esta semana por la alcaldesa, Alicia Jiménez, acompañada por la concejal de Policía Local, Isabel María López, y por el Jefe de la Policía Local en funciones, Cristóbal García. Con esta adquisición se sustituye a otra «de elevada antigüedad», según manifestó la edil responsable de este departamento.

El vehículo cuenta con todas las prestaciones necesarias para el mejor desarrollo de la actividad y completa así el parque automovilístico del Cuerpo de la Policía Local, compuesto por una docena de coches patrulla y 4 motocicletas todoterreno, hasta la fecha.

Isabel María López anunció también que durante los próximos días se procederá, igualmente, a la renovación de la pintura de señalización en el asfalto en las principales vías del municipio, de cara a reforzar la seguridad del tráfico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos