Gastrogallo arranca con lleno de clientes en los locales

Clientes disfrutan de las creaciones culinarias./Ayto.
Clientes disfrutan de las creaciones culinarias. / Ayto.

Juan Ruiz Palacios
JUAN RUIZ PALACIOS

El mercado gastronómico Gastrogallo abrió ayer sus puertas con un llenazo de clientes. El evento, uno de los más esperados de las fiestas patronales, cuenta este año con la participación de once locales de tapas y dos de pastelería.

Esta muestra ineludible para 'foodies', que cumple este año su tercera edición, estará abierta hasta el domingo. La apertura contó con la presencia del director general de Comercio, Francisco Abril, acompañado por la alcaldesa, Alicia Jiménez. Ambos aprovecharon la visita para conversar con los trabajadores y responsables de los puestos.

El edificio Cresta del Gallo de la Avenida de la Constitución de Mazarrón alberga en esta ocasión 11 locales de tapas y dos de repostería, que ofrecerán sus mejores creaciones gastronómicas. El horario de apertura será de 12 a 17 horas. Los locales participantes son La Farola, Calle Delicias, D'Tapas, La Sal, Nueva Bodeguita, La Meseguera, Descuadre, Copo de Oro, Fizz GastroBar, Restaurante El Mata, La Perra Chica, Confitería Carreño y Panificadora La Canela.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos