Dos muertos en dos accidentes en Mazarrón y Torre Pacheco

Los servicios de emergencias, en el lugar del accidente mortal en Mazarrón./La Voz de Mazarrón
Los servicios de emergencias, en el lugar del accidente mortal en Mazarrón. / La Voz de Mazarrón

Los fallecidos son el conductor de un turismo que colisionó con otro a primera hora de la tarde y un motorista que no llevaba casco y que se salió de la carretera

LA VERDADMazarrón

Dos personas fallecieron este sábado en las carreteras de la Región en sendos accidentes de tráfico ocurrido en Mazarrón y en Torre Pacheco.

El primer fallecido es un hombre de nacionalidad extranjera que murió en un accidente de tráfico en torno a la 15.00 horas que involucró a dos turismos en la carretera RM-332, que une Mazarrón con el Puerto, en la rotonda que hay a la altura del centro deportivo La Media Legua.

El segundo accidente mortal tuvo lugar en la carretera Roldán-Torre Pacheco, donde un motorista de 29 años se salió de la carretera y sufrió un fatal golpe contra un bordillo alrededor de las 16.20 horas.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 informaron del accidente de Mazarrón e indicaron que dos mujeres habían resultado heridas y un hombre estaba inconsciente, atrapado en el interior de uno de los vehículos afectados.

Inmediatamente, la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 envió una Unidad Móvil de Emergencia (UME) y una ambulancia de la Cruz Roja de Mazarrón al lugar del accidente. También se informó a la Policía Local del municipio y a la Guardia Civil. Al mismo tiempo, se desplazaron los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia para liberar al herido atrapado.

Posteriormente, el facultativo de la UME informó del fallecimiento del hombre que quedó atrapado. Además, una de las mujeres heridas fue trasladada con policontusiones a un centro sanitario por una ambulancia de la Cruz Roja. La otra mujer involucrada en el accidente, que también fue atendida de diversas heridas leves, no necesitó ser trasladada.

El motorista no llevaba casco

El motorista fallecido, que no llevaba casco, se salió de la carretera F-12, de la pedanía de Roldán a Torre Pacheco, y se golpeó contra un bordillo, donde quedó inconsciente y murió pese a los intentos de reanimación de los sanitarios enviados al lugar en una ambulancia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos