Cuatro personas resultan heridas esta madrugada en un accidente en Mazarrón

Tres varones, han sido trasladados al Hospital de Santa Lucía de Cartagena con policontusiones, politraumatismos y fractura cerrada

EP

Servicios Sanitarios de emergencia han intervenido esta pasada madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la avenida del Castellar, cerca de Camping de Bolnuevo, en término municipal de Mazarrón.

Varias llamadas al 1-1-2, a las 00.40 horas, indicaban que en el accidente estaban implicados dos turismos, con varias personas heridas, quedando una de ellas atrapada en uno de los vehículos siniestrados.

Hasta el lugar se desplazó Policía Local de Mazarrón, Guardia Civil, ambulancia de Cruz Roja de Mazarrón, ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia. También se solicitó mantenimiento de carreteras para dejar la calzada libre de los restos líquidos y materiales de los vehículos afectados.

Una vez que bomberos del CEIS pudieron liberar a la persona atrapada, sanitarios informaron que atendían a cuatro personas heridas de entre 19 y 25 años de edad: tres varones, han sido trasladados al Hospital de Santa Lucía de Cartagena con policontusiones, politraumatismos y fractura cerrada.

Una cuarta persona, se ha trasladado por medios propios a centro sanitario. Se desconocen por el momento las circunstancias que han originado el accidente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos