El Consistorio destina 50.000 euros para la puesta a punto de los colegios

El Ayuntamiento convoca un concurso para la construcción de un campo de fútbol y voley plaza en la Media Legua

LA VERDADMAZARRÓN

La directora general de Diversidad y Calidad Educativa, Esperanza Moreno, visitó en la mañana del viernes el CEIP Bahía de Puerto de Mazarrón coincidiendo con el arranque del nuevo curso escolar. La directora general estuvo acompañada por la alcaldesa, Alicia Jiménez, y por el director del centro educativo, Salvador Ardil. Moreno comprobó así la normalidad en el primer día de colegio en los centros educativos de Infantil y Primaria, según remarcaron fuentes municipales.

La regidora mazarronera resaltó la inversión del Ayuntamiento para poner a punto durante el verano los distintos colegios. Una inversión cuyo presupuesto ha rondado los 50.000 euros, según in cidieron las fuentes. Por su parte, la directora general de Calidad Educativa quiso destacar la apuesta del gobierno autonómico por la enseñanza bilingüe y la apertura de nuevas aulas abiertas. Moreno indicó que el objetivo es extender el bilingüismo a todos los centros de la Región en el curso 2019-2020.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Mazarrón ha convocado un concurso público para adjudicar las obras de construcción de un campo de fútbol playa y un campo de voley playa en el complejo deportivo de la Media Legua. Según precisaron fuentes municipales, a estos proyectos se destinan 270.000 euros. El 2 de octubre finalizará el plazo.

Fotos

Vídeos