Bolnuevo se prepara para unas fiestas del Milagro con música, feria de día y la tradicional romería

Juan Ruiz Palacios
JUAN RUIZ PALACIOS

Bolnuevo se prepara para disfrutar de las Fiestas del Milagro. El concejal Patricio Sánchez presentó ayer la programación de unas celebraciones que darán comienzo el 10 de noviembre, con el tradicional pregón, y finalizarán el día 19. El nombre del pregonero aún no se ha dado a conocer. La carpa municipal estará instalada en la avenida López Meca. La primera noche contará con un concierto a cargo de Mara Bang Band.

La música será uno de los atractivos con las actuaciones de José María 'El Luiso' (17 de noviembre) y las de los Dj's locales en la Feria de Día el domingo (día 19), puntualizan desde el Ayuntamiento.

De hecho, el domingo 19 de noviembre se vivirá el día más esperado por todos los mazarroneros. Tras las misa en la iglesia de San Andrés, la imagen de la Purísima será llevada en romería hasta Bolnuevo. Miles de personas acompañarán a la Virgen de regreso a su ermita. La jornada continuará con mucha fiesta, tal y como manda la tradición, con las tradicionales moragas de sardinas y los encuentros de familias y amigos en la playa de Bolnuevo.

La programación puede recogerse a lo largo de esta semana en la Oficina de Turismo y el Ayuntamiento. También puede descargarse en la web municipal y en las redes sociales del Consistorio.

Fotos

Vídeos