Padre e hijo, heridos tras volcar su coche en la carretera de Puerto de Mazarrón

Estado en el que quedó el vehículo tras el siniestro./CEIS
Estado en el que quedó el vehículo tras el siniestro. / CEIS

El siniestro tuvo lugar sobre las 15.40 horas en la RM-332. El progenitor, de 58 años, fue trasladado al hospital de Santa Lucía con un traumatismo en espalda y columna

LA VERDADMurcia

Dos personas, padre e hijo, resultaron heridas en la tarde de este martes en su turismo tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera del Puerto de Mazarrón, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El siniestro tuvo lugar sobre las 15.40 horas en la RM-332, en dirección a El Alamillo, a la altura de la urbanización Playasol I, según alertaron varias llamadas al Teléfono Único de Emergencias 112. Los testigos informaban de que el vehículo había volcado y en su interior había dos personas atrapadas. No ha trascendido más información sobre las circunstancias y causas del accidente.

En el lugar del accidente se personaron los siguientes efectivos bomberos del CEIS pertenecientes al parque local de Mazarrón (tres bomberos y un camión urbana ligera) y dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud (una ambulancia asistencia de intervención rapida y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Mazarrón).

El padre, de 58 años, fue trasladado al hospital de Santa Lucía de Cartagena, con un traumatismo en espalda y columna, mientras que el hijo, de 14 años, fue trasladado al servicio de urgencias extrahospitalario de Mazarrón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos