La apertura de la feria de Bolnuevo se retrasa por un «problema administrativo»

La feria estuvo cerrada ayer durante toda la mañana./LV
La feria estuvo cerrada ayer durante toda la mañana. / LV

Las atracciones abrieron al público sobre las siete de la tarde, cuando la inauguración estaba prevista a las 11 horas

Juan Ruiz Palacios
JUAN RUIZ PALACIOS

Un mal arranque. La apertura de la feria de atracciones de Bolnuevo se retrasó ayer durante largas horas, lo que provocó las quejas de padres y madres, que a las 11 horas llevaron a sus niños para que disfrutaran de esas instalaciones y se toparon con el recinto cerrado.

Un representante de los feriantes explicó a 'La Verdad' que «faltaba una documentación que hemos tenido que aportar esta mañana». Desde el Ayuntamiento aseguraron que todo se debió a «un error administrativo». Añadieron que «la feria no ha podido abrir porque faltaba alguna documentación. Los feriantes tramitaron la autorización del recinto a Espectáculos Públicos, pero este organismo les emitió una resolución desfavorable porque faltaba un informe».

Las mismas fuentes añadieron que, «en el momento en que la Policía Local ha informado del problema, los feriantes han presentado la documentación con la subsanación que se les pedía». Finalmente, la feria abrió sus puertas a los mazarroneros y visitantes sobre las 19 horas.

Bolnuevo sigue hoy con su fin de semana grande de fiestas. Hoy se celebra la tradicional Romería, en la que miles de peregrinos acompañarán a la Virgen de regreso a su Ermita de Bolnuevo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos