Borrar
Uno de los bailes celebrados en la playa de La Isla. :
La Isla Fun Fest logra 15.000 asistentes y se convierte en «referente turístico»

La Isla Fun Fest logra 15.000 asistentes y se convierte en «referente turístico»

Un evento en el que hubo actividades náuticas, deportes de playa, 'foods trucks', atracciones, paseos en globo, conciertos y feria ibicenca

J. R. P.

Jueves, 18 de mayo 2017, 01:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La segunda edición de la Isla Fun Fest acogió el pasado fin de semana a más de 15.000 asistentes, que no quisieron perderse un evento en el que hubo actividades náuticas, deportes de playa, 'foods trucks', atracciones, paseos en globo, conciertos y feria ibicenca.

El concejal de Festejos, Patricio Sánchez, asegura que «este año han visitado la feria 5.000 personas más que en 2016, así que estamos muy felices con el resultado. En total, han sido más de 15.000 asistentes».

El evento, que se ha convertido en «un referente turístico», incorporó en esta edición nuevas actividades como la I Travesía a Nado de La Isla, que congregó a 106 participantes. Otra de las novedades fue la celebración de la Copa de España de Dragon Boat de piragüismo. Y el ganador de la tercera edición de MasterChef concentró la expectación entre las 'foods trucks'. Además, las atracciones, la diversión y los conciertos fueron los ingredientes de un evento a pie de playa que «fue todo un éxito».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios