Borrar

Atracan un estanco y se llevan un botín de 10.000 euros en cajetillas de tabaco

Tras el robo se produjo una persecución en la que los agentes de la Policía Local no pudieron detenerlos ya que los ladrones escaparon en un coche de gama alta, inalcanzable para la patrulla

Juan Ruiz Palacios

Jueves, 2 de marzo 2017, 20:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llegaron, reventaron la puerta y se hicieron con 10.000 euros en cajetillas de tabaco. La Policía Local de Mazarrón ha abierto una investigación para intentar dar con el paradero de los ladrones que atracaron en la madrugada del pasado jueves un estanco situado en la avenida de la Consititución, en Mazarrón.

 

Los hechos se produjeron pasadas las dos de la madrugada, cuando llegaron a las puertas del local en un coche de alta gama. Se bajaron, reventaron la persiana del establecimiento, entraron al interior del estanco y se llevaron unos 10.000 euros en cajetillas de tabaco. Fue todo bastante rápido, precisan fuentes de la investigación.

 

Los agentes recibieron un aviso de que se estaba produciendo el robo y llegaron al local rápidamente, pero ya era tarde. Los ladrones se habían subido en el coche y no dudaron en darse a la fuga. Al parecer, fue en ese momento cuando comenzó una persecución entre los agentes y los ladrones. Sin embargo, según indican las mismas fuentes, los policías no pudieron hacer nada para detenerles debido a que el vehículo de alta gama alcanzó una velocidad considerablemente superior al del coche patrulla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios