Borrar
Los Secretos y Camela, platos fuertes en las fiestas patronales de la Purísima

Los Secretos y Camela, platos fuertes en las fiestas patronales de la Purísima

Los festejos comienzan este jueves con la feria de gastronomía Gastrogallo y la Feria de Día y los conciertos de ambos grupos tendrán lugar el viernes y sábado de la semana próxima

Juan Ruiz Palacios

Martes, 29 de noviembre 2016, 01:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jaime García-Legaz, presidente de CESCE, dará este jueves el pistoletazo de salida a las fiestas patronales de la Purísima Concepción. Este año regresa la feria de gastronomía Gastrogallo y la Feria de Día, que ofrecerán el mejor ambiente festivo de la mano de dj's locales en la avenida de la Constitución, donde estará instalada la carpa municipal.

La segunda localización de las fiestas será la carpa ubicada en el recinto ferial de Los Rincones.

La gala de elección de la Reina de las Fiestas 2016 se celebrará el próximo sábado (21.30 horas). Los Rincones será el escenario, además, de los esperados conciertos musicales. El lunes 5 de diciembre actuará la formación Mara Bang Band. Los Happys serán los encargados de poner el broche de oro a la velada. Al día siguiente se hará un tributo al corral de la Pacheca, mientras que el miércoles 7 actuarán Conectados, en la Feria de Día, y Stolen y Los Vecinos del Cuarto, en la carpa del recinto ferial.

El plato fuerte llegará con Los Secretos, que repasarán todos sus éxitos el viernes 9 de diciembre (22 horas). Al día siguiente actuará el grupo Camela, que también ofrecerá lo mejor de su repertorio. La entrada para ambos conciertos es gratuita, aunque las invitaciones se recogen en Casas Consistoriales.

Una de las novedades este año es el Maz Prix Infantil, un concurso para que los más pequeños muestren sus habilidades. Tendrá lugar el viernes 9 diciembre en el polideportivo municipal. Las fiestas finalizarán el domingo 11 con el tradicional desfile de carrozas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios