Borrar
Actuación del Primer Festival de Rondallas.
Más de medio millar de personas asisten al Primer Festival de Rondallas

Más de medio millar de personas asisten al Primer Festival de Rondallas

Dos horas de concierto entretienen a los presentes gracias a la interpretación de la agrupación invitada, la Asociación Musical Jara y Tomillo, de la localidad cacereña de Cedillo

LA VERDAD

Lunes, 22 de septiembre 2014, 13:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Primer Festival de Rondallas de Mazarrón, celebrado en la Plaza de las Comunidades Autónomas del Puerto, acogió a más de medio millar de personas. Dos horas de concierto que hicieron disfrutar a los presentes gracias a la interpretación de la agrupación invitada, la Asociación Musical Jara y Tomillo de la localidad cacereña de Cedillo. Sus integrantes fueron recibidos el día anterior en el salón de plenos del Ayuntamiento por el alcalde de Mazarrón, Francisco García, y el concejal de Festejos, Isidro Coy, quienes les hicieron entrega de una reproducción del barco fenicio.

El pasado mes de julio, la rondalla de Mazarrón era invitada a participar en el Festival del Emigrante que se organiza cada año en la localidad extremeña. En agradecimiento a las atenciones recibidas la Concejalía de Festejos y la rondalla local decidió invitar a la agrupación musical de Cedillo al Primer Festival de Rondallas que se organiza en nuestro municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios