La unidad policial de Participación Ciudadana y Paloma Recio, Premios Ángela Ruiz

Pilar Wals
PILAR WALSLorca

Sonia Garzón Leiva y Natalia Escarabajal Ruthe, policías nacionales pertenecientes a la Unidad Central de Participación Ciudadana y que llevan a cabo el Plan director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos, abordando temas como acoso escolar, drogas y alcohol y bandas violentas, racismo e intolerancia, recibirán junto a Paloma Recio, exconcejal y ex directora general del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, los Premios Ángela Ruiz Sánchez.

El anuncio lo realizó ayer la presidenta de la Federación de Organizacioneos de Mujeres de Lorca, Pilar Fernández Alcaraz, quien también dio a conocer los nuevos socios de honor, José Martínez Blanco, Lorenzo Martínez Ferra y Gregorio González Muñoz. La entrega se llevará a cabo el sábado día 10, a las 20 horas, en el Hotel Riscal de Puerto Lumbreras. En el mismo acto también se reconocerá con una distinción especial a las socias más jóvenes de las asociaciones de mujeres.

La presidenta de la Federación de Organizaciones de Mujeres señaló que la rueda de prensa para anunciar los premiados de este año se llevaba a cabo en un día muy señalado. «Querida amiga, hemos realizado esta rueda de prensa hoy, 28 de febrero, para felicitarte por tu cumpleaños y homenajearte. Sabemos que sigues ahí, que te podemos percibir, y que estarás siempre con nostras», dijo refiriéndose a Ángela Ruiz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos