Borrar
Fulgencio Gil Jódar y Javier Celdrán, en la entrega de las distinciones de calidad turística.

Ver fotos

Fulgencio Gil Jódar y Javier Celdrán, en la entrega de las distinciones de calidad turística. Paco Alonso / AGM

Treinta y seis empresas y servicios de Lorca reciben las distinciones de calidad turística Sisted

Catorce reciben el reconocimiento por primera vez y las veintidós restantes lo renuevan

PILAR WALS

Lorca

Martes, 24 de octubre 2017, 12:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El destino Lorca se consolida dentro del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos, Sisted, con un total de 58 empresas y servicios trabajando en el proyecto de la Secretaría de Estado de Turismo. Lo dijo el alcalde, Fulgencio Gil Jódar, durante la entrega de las distinciones de calidad turística Sisted que recibieron 36 empresas y servicios. De ellas, 14 lo hacen por primera vez, mientras que las 22 restantes renovaron su distintivo. El acto contó también con la presencia del consejero de Turismo, Cultura y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Javier Celdrán, quien señaló que el distintivo Sisted está presente en 204 empresas y servicios de la Región. "Lorca fue la ciudad pionera en conseguirlo y es el municipio que cuenta con mayor número de distintivos".

Ambos coincideron en destacar la necesidad de apostar por la calidad y excelencia como elementos distintivos en un sector tan competitivo y complejo como es el del turismo cuyo objetivo no es otro que el de mejorar el valor "ofreciendo al cliente, mediante experiencias turísticas que diferencien y potencien la personalidad y el posicionamiento de Lorca dentro del sector", logrando la implicación y concienciación de los empresarios orientado a prestar servicios a turistas y visitantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios