Trasladan al hospital a dos heridos al caer su coche por un terraplén en Cieza

Debido a lo escarpado del terreno, los ocupantes del vehículo tuvieron que ser rescatados por los bomberos

LA VERDADMurcia

Dos personas fueron trasladadas al hospital tras resultar heridas al salirse el turismo en el que circulaban y caer por un terraplén de unos cuatro metros en Cieza, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias.

El 112 recibió varias llamadas alertando del accidente, que se produjo en el camino de La Atalaya del municipio, a las 5.02 horas.

Debido a lo escarpado del terreno, los ocupantes del vehículo tuvieron que ser rescatados por los bomberos. Al lugar del siniestro se desplazaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), patrullas de la Policía Local y Guardia Civil y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Tras ser rescatados, los dos accidentados (un hombre y una mujer de 20 años de edad) fueron estabilizados por los sanitarios y trasladados al hospital comarcal Lorenzo Guirao, de Cieza. Aparentemente, ninguno de los dos heridos sufrió lesiones graves.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos