El PSOE reelige esta noche por aclamación a Mateos Molina como secretario general

Su candidatura fue el pasado viernes, concluido el plazo de presentación, la única que se registró; Isabel Casalduero será la 'número dos'

Pilar Wals
PILAR WALSLorca

El PSOE reelegirá esta noche a Diego José Mateos Molina como secretario general de la Agrupación Socialista Lorquina. Lo hará en el transcurso de una asamblea general, en la que se darán a conocer los nombres de los que integrarán la nueva ejecutiva socialista. Lo más probable es que no haya votaciones, ya que ayer tarde, concluido el plazo para presentar las candidaturas, únicamente estaba registrada la de Diego José Mateos Molina.

Se espera que la reelección sea, por tanto, por aclamación. Las pretensiones del que será de nuevo líder de los socialistas son «seguir trabajando, como lo hemos venido haciendo, para lograr la alcaldía en las elecciones de 2019». Junto a él, estarán Isabel Casalduero, que ocupará la vicesecretaría general. Habrá cinco coordinadores de las grandes áreas. Al frente de ellas estarán José Luis Ruiz Guillén, secretario de Organización; María Ángeles Mazuecos Moreno, Social; José Ángel Ponce, Comunicación; Marisol Sánchez Jódar, Territorial (barrios y pedanías), e Isidro Abellán Chicano, Economía y Comercio. La ejecutiva la integrarán en torno a 25 o 30 personas, según reconoció este viernes a 'La Verdad' Mateos Molina, quien precisamente en ese momento se encontraba redactándola.

Fotos

Vídeos