Pocas entradas para la Noche de San Juan

Uno de los grupos de rap que participaron en el primer festival en el Campus Universitario.
Uno de los grupos de rap que participaron en el primer festival en el Campus Universitario. / S. M. L. / AGM

LV

La Noche de San Juan en el Castillo está a punto de colgar el cartel de 'completo'. Quedan pocas entradas para disfrutar de 'La venganza de don Mendo' que representará la Compañía del Teatro Guerra en la Torre Alfonsina. Habrá dos pases, a las 20.30 y 22 horas. Y a las doce de la noche la tradicional hoguera de San Juan. La entrada al parque temático 'La Fortaleza del Sol' es de 5 euros. El acto está incluido dentro del primer 'Tendencias. Summer Fest Lorca 17' que este fin de semana ha celebrado un festival de rap con los artistas, Hard GZ, Dani, Juanih South, Khan, Giorgio Masplatino, Ink, Elmele, Nuevas Fórmulas y Z I Puerkos en el Campus Universitario.

Gastronomía

El 'Gastro Truck' llenó la alameda de las Columnas

La Alameda de las Columnas ha registrado en los últimos días la masiva presencia de público que ha disfrutado del 'Gastro Truck'. Desde las autocaravanas diseñadas y preparadas para albergar suculentos platos de calidad de la cocina regional, nacional e internacional se ha ofrecido las últimas tendencias en cuanto a gastronomía. La propuesta se acompañó además con distintos conciertos que animaron a los comensales durante sus degustaciones. El concejal de Cultura, Agustín Llamas, se mostró ayer contento con la respuesta del público, por lo que no descartan sumarlo a la oferta nuevamente en próximas fechas. «Ha acudido público incluso de poblaciones limítrofes», dijo Llamas.

Certamen de redacción

El jueves se entregan los Premios Juan González

El aula de cultura de Cajamurcia será escenario el próximo jueves día 22 de la entrega de los Premios Juan González. Se trata de un concurso escolar de redacción que se creó en memoria del que fue inspector de Educación Juan González Sánchez. El acto, organizado por el colegio Juan González, tendrá lugar a las ocho de la tarde.

Homenaje

Comida en honor del oficial Juan Ruiz Romera

Los salones del restaurante Faroli, frente al Santuario Patronal de Santa María la Real de las Huertas, acogerán el próximo jueves día 22 una comida-homenaje con motivo de la jubilación del oficial del Cuerpo Nacional de Policía Juan Ruiz Romera. Los interesados en participar pueden dirigirse a la Secretaría de la Comisaría de Policía Nacional de Lorca o a los teléfonos 968 47 72 80 y 968 47 72 84.

Temas

Lorca

Fotos

Vídeos