El paso de la Vuelta Ciclista obliga a cortar al tráfico, hoy y mañana, la avenida de Europa

El paso de la Vuelta Ciclista obliga a cortar al tráfico, hoy y mañana, la avenida de Europa
EFE

INMA RUIZLORCA

La avenida de Europa permanecerá cortada al tráfico hoy y mañana miércoles por el montaje y paso de la Vuelta Ciclista a España. Hoy, con motivo del tránsito de la décima etapa por el municipio, queda prohibido estacionar desde las 7 horas y se cortará al tráfico rodado, entre las 13 y las 15 horas, la carretera de Caravaca, calle San Fernando y avenida Rafael Maroto, además de las calles adyacentes a avenida de Europa.

Mañana quedará prohibido estacionar desde las 7 horas y entre las 11 y las 13 horas se cortará el tráfico rodado para la salida neutralizada de la undécima etapa de la Vuelta, la avenida de Santa Clara, Puente de La Alberca, calles Santo Domingo, Lope Gisbert, Príncipe Alfonso, Óvalo de Santa Paula y Jerónimo Santa Fe, avenida presidente Adolfo Suárez, carretera de Granada, Ronda Sur, rotonda de San Fernando, antigua carretera de Águilas y carretera RM-821 con adyacentes. También se prohibe la entrada y salida de vehículos de los garajes y vados permanentes, por motivos de seguridad, en las horas indicadas.

Campaña comercial

Los 108 establecimientos del área comercial El Barrio- Europa, realizarán mañana la campaña 'Volverás a comprar en tu barrio con la Vuelta Ciclista', aprovechando que cientos de aficionados a este deporte del municipio y de poblaciones limítrofes presenciarán la salida de los ciclistas.

El área comercial expondrá sus productos en la calle y regalará mil mochilas con su logotipo y vales descuento de los comercios. «Se trata de un acontecimiento muy importante para nosotros, y debemos aprovechar para mostrar el potencial que tenemos», dijo el representante de los comerciantes, Ginés Basilio. El presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes, Antonio Martínez, destacó que «gracias a la realización de eventos deportivos, la ciudad está cada vez más activa y esto beneficia al comercio».

Fotos

Vídeos