El Parador acoge mañana la séptima edición de la jornada de empresa 'Wadalab'

EFELORCA

La séptima edición de la jornada de empresa y desarrollo 'Wadalab' que organiza la asociación de jóvenes empresarios Guadalentín Emprende reunirá mañana viernes a una treintena de ponentes del ámbito de la política, la comunicación, la ciencia y el mundo empresarial.

El presidente de Guadalentín Emprende, Miguel Ángel Sola, dijo que 'Wadalab' es un «laboratorio de ideas» creado para «ofrecer soluciones a los retos que plantea el mundo empresarial» en la comarca.

La jornada se celebrará en el parador nacional de turismo Castillo de Lorca, que mañana se convertirá en un «foro intersectorial e intergeneracional de intercambio de impresiones» sobre el mundo de la empresa y del emprendimiento.

La programación se iniciará con la mesa redonda 'Agricultura, agua e imagen pública' con la participación de siete ponentes, al que seguirá otra sobre 'Mujer, emprendimiento, cultura y poder' en la que participan ponentes del ámbito académico y del mundo de la empresa.

El humorista, actor y empresario Manu Sánchez ofrecerá una charla motivacional y la programación incluirá dos meses redondas más sobre 'Emprender en todas las épocas y en todas las condiciones' que contará tanto con empresarios experimentados como con presidentes de diversas asociaciones de jóvenes empresarios y 'Empresa Familiar', con la que se clausurará la jornada.

Entre los ponentes invitados a participar en las distintas mesas se encuentran los presidentes de Proexport, Juan Marín Bravo; la Confederación Hidrográfica del Segura, Miguel Ángel Ródenas, y la Cooperativa de Alimentos del Mediterráneo (Alimer), Julián Díaz; el director del Info, Joaquín Gómez, y el jefe de Local del diario 'La Verdad', Manuel Buitrago, entre otros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos