Dos operaciones policiales retiran de la circulación un cuarto de kilo de marihuana

Pilar Wals
PILAR WALSLorca

Agentes de la Unidad de Prevención y Respuesta Operativa Local (Uprol) de la Policía Local asestaron en los últimos días dos golpes contra el mercadeo de drogas. Estas lograron retirar de la circulación más de un cuarto de kilo de marihuana, además de 53 gramos de cogollos y 14 dosis envueltas de esta droga.

La primera actuación tuvo lugar en la avenida Rey Juan Carlos I de la pedanía de La Hoya. Allí, una patrulla que realizaba labores de vigilancia registró un vehículo tras observar una actitud sospechosa en uno de sus ocupantes. Se les intervino 53 gramos de cogollos de marihuana y 14 dosis en papel de aluminio preparadas para su venta.

La segunda sucedió en la RM-11, en sentido Lorca-Águilas. Los agentes dieron el alto a un coche ocupado por dos personas. Su nerviosismo llevó a verificar sus datos que aportaron que uno de ellos poseía antecedentes por tráfico de drogas. En los bajos del coche hallaron 250 gramos de marihuana lista para su consumo. La Policía Nacional se hizo cargo del caso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos