Rescatada en Lorca tras quedar atrapada al volcar su vehículo

Bomberos rescatando a la mujer.
Bomberos rescatando a la mujer. / CEIS

El suceso se ha producido en el kilómetro 15 de la carretera RM-11, que une Águilas con la Ciudad del Sol

E. P.Murcia

Servicios de emergencia se desplazaron para atender a una mujer que quedó herida y atrapada tras volcar con su vehículo en la RM-11, en el término municipal de Lorca.

El 112 recibió diversas llamadas, a partir de las 17.48 horas, alertando del vuelco de un turismo en la RM-11, Autovía Águilas-Lorca, en el kilómetro 15. Los llamantes señalan que el turismo ha dado varias vueltas de campana y en su interior se encuentra su conductora que esta consciente y se encuentra atrapada.

Varios usuarios procedieron a dar la vuelta al coche quedando fuera de la calzada e informaron que está el vehículo perdiendo liquido.

Al lugar del accidente se desplazó Guardia Civil, Bomberos del Consorcio con base en el parque zonal de Lorca (un total de 5 bomberos, sargento al mando y 3 vehículos, 2 camiones autobomba urbana ligera y un vehículo de jefatura), Cruz Roja de Águilas y una UME del Servicio Murciano de Salud.

El médico de Cruz Roja confirmó que la mujer se encuentra atrapada, por lo que los bomberos procedieron a estabilizar el vehículo. El personal sanitario por su parte estabilizó a la herida y la trasladó al Hospital Rafael Méndez de Lorca con policontusiones.

Fotos

Vídeos