Un muerto y un herido tras sufrir un accidente en la autovía Lorca-Águilas

Uno de los ocupantes del vehículo, que se salió de la carretera, falleció en el acto. El otro, un varón de 29 años, ha sido trasladado al Hospital Rafael Méndez

LA VERDAD

Un hombre falleció en el acto en la noche de este domingo tras sufrir el vehículo en el que viajaba una salida de vía en el término municipal de Lorca.

El 112 recibió, a las 00.20 horas, el aviso de la Policía Local de Lorca, que solicitó la presencia de bomberos y sanitarios para rescatar y atender a los ocupantes de un vehículo accidentado entre los kilómetros 15 y 16 de la autovía Lorca-Águilas. Al lugar se desplazaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Más

Finalmente, los bomberos no fueron necesarios. Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar a uno de los ocupantes del vehículo accidentado, que había muerto en el acto, y estabilizaron al otro, un varón de 29 años, que fue trasladado al Hospital Rafael Méndez de Lorca.

Fotos

Vídeos