El Mercado del Sol renueva su carta y amplía la oferta gastronómica

Cartel que informa de mejoras en el Mercado del Sol./Paco Alonso / AGM
Cartel que informa de mejoras en el Mercado del Sol. / Paco Alonso / AGM

Mañana reabre sus puertas tras haber estado cuatro días cerrado por mejoras en su climatización

Pilar Wals
PILAR WALSLorca

El mercado gastronómico abrirá mañana viernes sus puertas después de un cierre de varios días que le ha permitido ajustar su sistema de climatización. Así lo aseguró en declaraciones a 'La Verdad' su director, Sergio Gallego, quien señaló que durante esos días se han realizado algunos cambios en los espacios comunes. «Se mantendrán en las plazas centrales las mesas y taburetes altos, pero se han creado más espacios destinados a mesas bajas en el comedor», contó.

Pero también ha habido cambios sustanciales en la carta y se ha ampliado la oferta gastronómica. «Crece y de forma importante. Se han incorporado nuevas propuestas con hamburguesas artesanales y chuletón y presa a la parrilla, y se suma el concepto caña y tapa», apuntó.

Algunos de los puestos que se situaban en la parte alta del establecimiento se reubican en la baja y se posibilita a los que necesitaban de un mayor espacio contar con él para las nuevas propuestas que sumarán a sus cartas. Y, en los últimos días, se ha nombrado a una lorquina, Toñi Baenas, gerente del establecimiento en el que en las próximas semanas habrá muchas novedades.

Temas

Lorca

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos