Borrar
Un hombre observa los carteles anunciando el premio. P. W.
La Lotería Nacional deja una lluvia de millones en Lorca

La Lotería Nacional deja una lluvia de millones en Lorca

A las puertas de la administración ya se pueden contemplar dos grandes carteles en los que se da cuenta de la buena nueva

Pilar Wals

Lorca

Sábado, 14 de julio 2018, 18:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La administración de Loterías y Apuestas número dos de Lorca, la de Claudio Montiel Sánchez, en la calle Corredera, ha repartido tres series (35 décimos) del primer premio de la Lotería Nacional, que correspondió al número 86867, agraciado con un millón de euros al billete o serie. El resto fue a parar a la ciudad de Oviedo (Asturias)

A las puertas de la administración ya se pueden contemplar dos grandes carteles en los que se da cuenta de la buena nueva. Esta administración de loterías está a punto de celebrar sus cuarenta años de apertura. Durante este tiempo han repartido más de veinte premios. El número no estaba abonado, por lo que se cree que está muy repartido.

La ciudad está de enhorabuena, ya que hace apenas siete días se vendió en Lorca parte del segundo premio. Entonces, fue a parar a aun local del centro comercial del Parque Almenara. La pasada Semana Santa 38 décimos de un primer premio del sorteo de la Lotería Nacional dejaron en un bar de la pedanía de Villaespesa 2,5 millones de euros.

El número del terremoto

Sin embargo, los sorteos de Navidad han pasado de puntillas en los últimos años. Hay que remontarse hasta 2016 en que se vendió en La Hoya y Purias tres décimos del segundo premio.

La administración de Claudio Montiel Sánchez es muy conocida en la ciudad y fuera de ella por tener adscrito el conocido como número del terremoto, el 11511, la fecha en la que se produjo la tragedia. El número sigue siendo de los más solicitados, sobre todo en los sorteos de Navidad y del Niño, a pesar de que ya han pasado siete años y medio desde que la tierra tembló bajo los pies de los lorquinos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios