http://static.laverdad.es/www/menu/img/juegos-deportivos-guadalentin-desktop.jpg

El Torneo Intersport Zurano de Lorca celebra sus diez años de pádel

Participantes del Torneo Intersport Zurano./Juegos Deportivos Guadalentín
Participantes del Torneo Intersport Zurano. / Juegos Deportivos Guadalentín

Durante el mediodía de este domingo se disputaron las finales del torneo que congregó a 70 parejas en el Club de Tenis Los Álamos

LA VERDADLorca

El Torneo Intersport Zurano de Pádel cumple diez años y celebró esta efeméride de la mejor manera posible: ofreciendo un campeonato a la altura del crecimiento de este torneo y del pádel en nuestro municipio en la última década. Aunque parezca que lleva toda la vida, el pádel llegó a Lorca hace no tanto tiempo y en su desarrollo fue fundamental el Torneo Intersport que dio cabida a los jugadores lorquinos y trajo hasta esta ciudad a algunos de los mejores jugadores nacionales.

Un total de 70 parejas se sumaron a esta celebración y durante las jornadas de viernes, sábado y domingo compitieron y convivieron en el Club de Tenis Los Álamos; y es que una de las señas de este torneo es el buen ambiente, pues se consolidó como un encuentro de deportistas y aficionados de toda la Región de Murcia.

Durante el mediodía de este domingo se celebraron las finales de las distintas categorías, con una gran expectación por parte del público que llenó las gradas instaladas para poder seguir un torneo indispensable para los amantes del pádel del sureste.

En la entrega de medallas estuvo presente el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, quien felicitó a los organizadores por este gran torneo que es uno de los hitos deportivos del municipio de Lorca.

Campeones

1º Categoría
José María Mouliaá y Andrés Nicolás
2º Categoría
Claudio y Antonio Jesús
3º Categoría
Javi Ortega y Javi Robles
4º Categoría
Jero y Rodríguez

Fotos

Vídeos