http://static.laverdad.es/www/menu/img/juegos-deportivos-guadalentin-desktop.jpg

Un paseo en bicicleta despedirá los Juegos Deportivos del Guadalentín este jueves

Un paseo en bicicleta por Lorca./Juegos del Guadalentín
Un paseo en bicicleta por Lorca. / Juegos del Guadalentín

Todos los participantes recibirán la camiseta conmemorativa de las olimpiadas lorquinas y participarán en el sorteo de regalos

LA VERDADMurcia

El jueves 12 de octubre se despedirán los XXXIX Juegos Deportivos del Guadalentín con el tradicional paseo que llevará la fiesta de la bicicleta por los barrios de Lorca, clausurando por todo lo alto las olimpiadas lorquinas.

El Complejo Deportivo Felipe VI acogerá la salida a las 11 horas; desde las 10 se podrán cursar las inscripciones, por lo que se recomienda a los participantes que vayan con tiempo para evitar las prisas de última hora. Se realizará un recorrido de casi 9 kilómetros por el centro de Lorca y los distintos barrios, pedaleando por San Diego, Fuerzas Armadas, San Cristóbal, San José o La Viña, pero a un ritmo asequible para que cualquier ciclista pueda disfrutar de la jornada con independencia de su edad.

Todos los participantes en el paseo en bici recibirán gratuitamente la camiseta conmemorativa de los Juegos y participarán en el sorteo de magníficos regalos como productos de la tierra, material deportivo, bicicletas o bonos para la utilización de las instalaciones deportivas municipales. También se celebrarán los tradicionales concursos que ofrecerán premios al mejor conjunto disfraz-bici (individual), vehículo a pedales más curioso y al grupo de 3 o más participantes mejor ambientado.

Hay que recordar que antes de que se celebre la clausura habrá dos actividades populares. En la tarde de este lunes, a partir de las 19 horas, el ejercicio más sano llega a La Paca con los Lunes Saludables. Y el miércoles celebraremos la última sesión de Jugando al Atletismo en la Calle que tendrá lugar desde las 18 horas en la Corredera gracias a la colaboración de la Sección de Atletismo de Eliocroca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos