http://static.laverdad.es/www/menu/img/juegos-deportivos-guadalentin-desktop.jpg

Entregadas las medallas a los ganadores de la tecera edad

Los ganadores de las medallas durante los Juegos./Juegos del Guadalentín
Los ganadores de las medallas durante los Juegos. / Juegos del Guadalentín

La Casa del Deporte acogió la entrega de premios a los mejores en cada una de las 13 actividades celebradas durante el último mes

LA VERDADMurcia

Este martes concluyeron los juegos y deportes de la tercera edad, actividad que forma parte de la agenda de los Juegos Deportivos del Guadalentín y que se celebró durante el último mes. Por ello, se llevó a cabo la entrega de medallas en el salón de actos de la Casa del Deporte.

Las distintas competiciones que integran esta prueba comenzaron el lunes 11 de septiembre con las eliminatorias celebradas en cada uno de los centros de mayores del municipio. Posteriormente se celebraron las finales entre los distintos ganadores de cada uno de los centros para decidir a los campeones de la general.

El objetivo de este certamen es que los mayores lorquinos se sumen a las olimpiadas lorquinas. Concretamente se disputaron 13 modalidades de juegos y deportes de toda la vida como el billar, tute arrastrao, caliche, damas, dominó o parchís, incluyendo también la petanca femenina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos