http://static.laverdad.es/www/menu/img/juegos-deportivos-guadalentin-desktop.jpg

Un centenar de jugadores compiten en los torneos de voleibol y voleyplaya de los Juegos

Jugadores de voley, durante uno de los partidos. / Juegos Deportivos del Guadalentín

El Complejo Deportivo Felipe VI y el Centro Internacional de Voleyplaya acogieron los partidos de ambos torneos disputados en todas las categorías

LA VERDADMurcia

Los torneos de voleibol y voleyplaya que forman parte de la agenda de los Juegos Deportivos del Guadalentín han llegado a su fin durante la presente semana. Los torneos, organizados por la concejalía de Deportes y la Sección de Voleibol de de la Asociación Deportiva Eliocroca, han tenido carácter local y se han sumado a la celebración del Memorial Beatriz Rodríguez Llopis para ofrecer una completa agenda de la modalidad.

En cuanto al torneo de voleibol, se desarrolló durante las jornadas del 25 y 26 de septiembre en el Complejo Deportivo Felipe VI. El sistema de competición fue por categorías con equipos de 4 participantes; concretamente compitieron alevín-infantil masculino y femenino, cadete masculino y femenino, juvenil femenino y juvenil-sénior masculino. En total participaron 84 jugadores, 36 féminas y 48 chicos.

En cuanto al torneo de voleyplaya, se celebró concentrado en la jornada del miércoles 4 de octubre en la mejor instalación posible: el Centro Internacional de Voleyplaya, la gran referencia para la práctica de este deporte a nivel europeo. El sistema de competición fue el mismo que en el desarrollado en el torneo de voleibol, pero con equipos de 2 participantes. En esta ocasión participaron 24 jugadores, todos masculinos.

Fotos

Vídeos