Un indigente, herido grave en el incendio de dos autobuses en Lorca

Los bomberos del CEIS de la Región de Murcia extinguen las llamas de dos autobuses incendiados en la avenida Europa de Lorca./112
Los bomberos del CEIS de la Región de Murcia extinguen las llamas de dos autobuses incendiados en la avenida Europa de Lorca. / 112

Tuvo que ser rescatado del interior de uno de los vehículos calcinados, aparcados en la avenida Europa de Lorca

LA VERDAD

Una persona indigente resultó heridad de gravedad durante el incendio de dos autobuses que se produjo este domingo de madrugada en la avenida Europa de Lorca, junto a una gasolinera.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió una llamada a las 01.17 horas que alertó del fuego que estaba produciendo en uno de los autobuses y que se estaba propagando a un segundo vehículo aparcado junto a este. Además, informaron de que en el interior de uno de los autobuses se encontraba una persona indigente.

Al lugar del incendio acudieron los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, que sofocaron el fuego de ambos autobuses a las a las 3.00 horas de esta madrugada.

Una vez rescatada la persona que se encontraba en el interior de uno de los autobuses, fue atendida por facultativos de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061 y trasladada en una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) al Hospital Rafael Méndez en estado grave.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos