'Fundas' en los naranjos de la calle Poeta Carlos Mellado

Tubos con los que se han cubierto los troncos de los naranjos de Poeta Carlos Mellado. /P. A. / AGM
Tubos con los que se han cubierto los troncos de los naranjos de Poeta Carlos Mellado. / P. A. / AGM

Los troncos de los naranjos de la calle Poeta Carlos Mellado, vía que comunica Príncipe Alfonso con la avenida de Juan Carlos I, han sido protegidos con grandes tubos de color rojo para evitar daños por parte de la maquinaria pesada utilizada en las obras que se han llevado a cabo en ese lugar. En los próximos días está previsto que las 'fundas' se retiren, después de haber cumplido su objetivo, ya que ha concluido el asfaltado de la vía y únicamente restan trabajos de limpieza y de renovación del mobiliario urbano.

Parques y Jardines

Quejas de los usuarios del parque de Cervantes

Usuarios del parque infantil de la alameda de Cervantes, frente a la urbanización La Isla, se quejan de la presencia de excrementos de animales de compañía en la tierra del recinto infantil. También reclaman que se arregle la valla de madera, a la que le falta algunas tablas, y que se busque una solución a la puerta de entrada, ya que varios pequeños ha sufrido algún accidente leve por la fuerza con la que se cierra. La eliminación de los agujeros que presenta también ha sido solicitada, para evitar el tropiezo de los usuarios, así como que se sustituya la tierra por un suelo blando. El edil de Fomento e Infraestructuras, Ángel Ramón Meca Ruzafa, dijo ayer a 'La Verdad' que se trata de pequeñas reparaciones que se acometerán de inmediato.

Primera piedra

Arrancan las obras de un nuevo centro docente

Valle del Guadalentín School es un nuevo centro docente, mixto y privado, que abrirá sus puertas en septiembre de 2019. Ayer tarde se puso oficialmente la primera piedra de la nueva infraestructura, que dará empleo directo a más de 50 personas. Se impartirá educación Infantil (1º y 2º grado), Primaria, Secudaria y Bachiller. Se sitúa en la Ronda Central a mil metros de Juan Carlos I.

Semana Santa

Hoy presentan 'Desfiles bíblico pasionales'

En el patio porticado del Palacio de Guevara se presenta esta noche, a las 20 horas, el libro de Semana Santa 'Desfiles bíblico pasionales', de María José Ruiz.

Temas

Lorca

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos