Dos detenidos por el robo de sendos vehículos en Holanda

EFE

lorca. La Policía Local ha recuperado en Lorca dos vehículos que habían sido robados en Holanda, y ha detenido a sus conductores por los presuntos delitos de robo y falsedad documental. Los ladrones fueron interceptados tras darse a la fuga después de eludir un control policial en la pedanía de Nogalte.

Tras una persecución, los coches fueron interceptados e inspeccionados por los agentes, que pudieron comprobar que la documentación de uno de ellos estaba falsificada y presentaba alterados todos los elementos identificativos del vehículo.

Las averiguaciones posteriores permitieron comprobar que figuraba como sustraído en Holanda y las consultas sobre la documentación y matrícula del otro vehículo arrojaron el mismo resultado.

Durante los dos últimos años, la Policía Local ha realizado un total de 172 actuaciones relacionadas con falsedad documental y con infracciones administrativas relacionadas con vehículos extranjeros. En este período ha intervenido 32 permisos de conducir falsos de Senegal, Bulgaria, Italia y de varias exrepúblicas soviéticas y un número idéntico de seguros de automóvil falsificados. Además han detectado siete placas de matrícula falsas, cinco bastidores de vehículos alterados y ha recuperado ocho vehículos sustraídos.

Temas

Lorca

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos