Confiscan 247 prendas de ropa y calzado falsificados en el mercado semanal

Prendas incautadas por los agentes en el mercado semanal. / Policía Local
Prendas incautadas por los agentes en el mercado semanal. / Policía Local

INMA RUIZLORCA

Agentes de la Policía Local se incautaron en el mercado semanal celebrado el pasado jueves un total de 247 prendas textiles y calzado falsificados que se exhibían para la venta en dos puestos. Según informó ayer la concejal de Seguridad Ciudadana, Belén Pérez, en un control rutinario, la Policía requirió a los titulares de los puestos las facturas y procedencia de los productos de marcas registradas con apariencia de ser falsificadas. Los vendedores, según Pérez, no aportaron justificante de compra o similar, por lo que los agentes procedieron a su incautación.

La Policía Local formuló denuncia por tener a la venta productos falsificados o de procedencia ilícita sin perjuicio de la responsabilidad penal en la que pueden incurrir, aclaró la concejal. Instruyeron diligencias porque, presuntamente, los dos comerciantes estaban cometiendo un delito contra la propiedad industrial.

Los objetos quedaron depositados en dependencias de la Policía Local y han sido puestos a disposición de Policía Nacional.

Temas

Lorca

Fotos

Vídeos