Atienden a un hombre por inhalación de humo en un incendio en La Hoya

El fuego se inició en la chimenea de la vivienda y se extendió al resto de la casa

Bomberos de la Región de Murcia, junto con Guardia Civil, Policía Local de Lorca y una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud, trabajaron en la extinción del incendio de una vivienda situada en el Camino de los Caracoleros, de la pedanía de la Hoya, en Lorca.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112, a las 9.05 horas de este domingo, indicaba que el fuego, que se había iniciado en la chimenea de la vivienda, se estaba extendiendo y afecta a la totalidad del inmueble. Según el llamante, todos los ocupantes de la vivienda se encontraban fuera.

Hasta el lugar del incendio se desplazaron inmediatamente bomberos del CEIS, Guardia Civil, Policía Local de Lorca y una Unidad Móvil de Emergencia para atender a una persona con síntomas de intoxicación por inhalación de humo.

A las 10.19 horas, los bomberos se retiran de la extinción y dan por apagado el incendio, confirmando que no se han visto afectados otros inmuebles y garajes colindantes. La UME atiende a un afectado 'in situ', sin precisar traslado hospitalario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos