Atendida una mujer de 87 años por inhalación de humo en el incendio de su vivienda en Lorca

La ocupante de la vivienda pudo salir de la misma con la ayuda de los vecinos y la Policía Local

EPMurcia

Una mujer de 87 años ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios de emergencias y trasladada al hospital afectada por la inhalación de humo en el incendio de su vivienda en Lorca, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos han tenido lugar sobre las 10 horas cuando el 112 ha recibido una llamada informando del incendio y al lugar se han movilizado patrullas de la Policía Local y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

La ocupante de la vivienda pudo salir de la misma con la ayuda de los vecinos y la Policía Local ha solicitado asistencia sanitaria para la misma, por lo que se ha movilizado también una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos del CEIS han apagado el incendio, que ha afectado al dormitorio, estancia en la que se ha orginado, y ha llenado la casa de humo.

La mujer ha sido atendida por los sanitarios y trasladada al hospital 'Rafael Méndez', si bien su estado no revestía, aparentemente, gravedad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos