Arde un coche el plena A-7 a su paso por Lorca

Estado en el que quedó el vehículo./CEIS
Estado en el que quedó el vehículo. / CEIS

El incidente tuvo lugar poco antes de las 17 horas, en sentido Andalucía. El fuego se inició, al parecer, en el motor del vehículo

LA VERDAD

Bomberos del Consorcio de Extinción y Salvamento de la Región de Murcia apagaron en la tarde de este sábado un incendio declarado en un turismo que circulaba por la A-7, a su paso por Lorca, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El Teléfono Único de Emergencias 112 Región de Murcia recibió sobre las 16.54 horas diversas llamadas alertando del incendio del vehículo, ocurrido en el punto kilométrico 598 de la citada vía, en sentido Andalucía. El coche se encontraba en el arcén y fuego se había iniciado, al parecer, en el motor.

En el lugar del suceso se personaron efectivos de Guardia Civil y bomberos del Consorcio de Extinción y Salvamento de la Región de Murcia con base en el parque zonal de Lorca (un total de 5 bomberos y sargento al mando y 3 vehículos, un vehículo jefatura y 2 camiones autobombas urbana ligeras).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos