Aguas de Lorca cortará el suministro este miércoles en la zona del Cabezo Piñero por las obras

Aguas de Lorca cortará el suministro este miércoles en la zona del Cabezo Piñero por las obras
LV

Procederán a interrumpir el servicio de agua potable desde las 9 hasta las 15 horas del mismo día

EPLorca

El concejal de Empresas Municipales del Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez, informó que el próximo miércoles, con motivo del avance de las obras de regeneración urbana y mejora de infraestructuras de la calle Eulogio Periago del Barrio de San Cristóbal, Aguas de Lorca procederá a interrumpir el suministro de agua potable desde las 9 hasta las 15 horas del mismo día.

Martínez informó que, en concreto, la zona afectada por el corte de suministro en cuestión es el Cabezo Piñero, por lo que el mismo afectará a las calles Fuenllana, Camacho, Monte Teide, Veleta, Aneto, Navarro, Cruz de Sola, Rio Tinto, Rio Mundo, Rio Jucar, Rio Nalón, Rio Segre, Rio Guadiana, Melchor Navarro, Gregorio García, Rincón de Oliver, Serón y calle Portijico.

Una vez realizados los trabajos de la red de abastecimiento se procederá a restablecer el servicio normal de suministro de agua potable, según informaron fuentes municipales en un comunicado. Desde Aguas de Lorca piden "perdón por las molestias que se puedan ocasionar".

Temas

Lorca, Agua

Fotos

Vídeos